jueves, 26 de julio de 2012

Every Breath You Take - The Police

 Se dice por ahí que la gente se cree que es inmortal, por eso se quedan quietos y se acogen a una rutina quedándose allí paralizados. Pero Marco no. Marco sabía que era perfectamente mortal, y en cada día transcurrido su cuerpo y su mente se lo hacían notar con escalofriante vehemencia. Por ello se aferraba intensamente a sus impasibles hábitos de viejo cascarrabias, como pretendiendo ignorar el implacable suplicio que lo acechaba, silencioso pero lacerante a la vez, en cada momento de su existencia.
 Constantemente se preguntaba por qué había elegido ese camino. Si se hubiera matado también él aquella noche todo sería distinto. Sin embargo existía algo (su instinto, quizás) que lo había llevado a continuar con su vida, así, como si nunca nada hubiera ocurrido. Sea como fuese, no podía engañarse a sí mismo. La veía en todos lados. La sentía en todo momento rondando su mente, inflingiéndole ese dolor insoportable como forma de escarmiento. 
 Recordaba con precisión aquella última mirada. Segundos antes de que le diera la última puñalada, ella habló con los ojos. Con su cuerpo ya exánime, concentró toda su fuerza en sus pupilas y atravesó como un rayo el alma de Marco para siempre. "Cada vez que respires, cada vez que te muevas, cada palabra que digas, te voy a estar contemplando. Me pertenecés, Marco." Inmediatamente después, cerró sus ojos y se apagó su vida eternamente. 



1 comentario:

Vení vení, cantá conmigo.

Críticas, opiniones, sugerencias y pedidos de canciones son bienvenidos.