martes, 8 de mayo de 2012

[I] Fly Far Away From Here - Aerosmith

 Una firmita por aquí, otra firmita por allá...Revisaste tu cuarto? Si te olvidás algo lo podés venir a buscar cuando quieras, Li.
 "Obvio que revisé, no pienso volver ni en un millón de años" fue lo que pensó Libertad, y pronunció como un "Muchas gracias, Rosita, gracias por todo. Dejale saludos a las chicas del turno noche, que no me pude despedir."
 Libertad. Paradójicamente, ese era su nombre. Libertad siempre fue una presa. Presa de sus padres, de su trabajo, presa de un hombre. Y durante los últimos tres meses había sido también presa entre las blancas paredes de esquinas redondeadas del neuropsiquiátrico.
 Para ser sinceros, la habían tratado muy bien. Había conocido gente valiosa y el personal era realmente cálido y amable. Pero nadie, mucho menos Libertad, puede sentirse bien en un lugar donde los únicos colores son los de las toneladas de pastillas, rojas, verdes y amarillas. Después, solamente gris.
 Pero llegó el día, el día de Libertad, el día de La Libertad. No importa lo que cueste, Libertad hoy sale a colorear el mundo y a empezar de nuevo. A volar, bien lejos de allí, no importa dónde. A atrapar sus sueños y esperanzas para no dejarlos escapar. Para ella hoy el cielo es más azul y la vida menos negra. Y nadie la puede parar.
 Libertad respira hondo, concluye su oración con un amén y cruza las amplias puertas de vidrio para abrirse paso en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vení vení, cantá conmigo.

Críticas, opiniones, sugerencias y pedidos de canciones son bienvenidos.