martes, 1 de mayo de 2012

Perfect Day - Lou Reed

 Hoy te escribo y quizá sea la última vez. Digo quizá porque no sé si puedo seguir sin vos. Sin tu abrazo protector, sin el sonido de tu risa estruendosa y el brillo de tus ojos vivaces. Porque me cuesta creer que no habrá más días como el de ayer. ¡Qué bien la pasamos juntos! Sólo con vos río, disfruto, charlo, amo y vivo así. Me sostenés; me mirás y dejo de ser yo para ser vos, para olvidarme de que existo, de que soy, y meterme y vivir y existir sólo a través tuyo.
 Pero en el fondo sé que no debo. Que no puedo. Mi cuerpo y mi alma me ruegan que vuelva a ser yo. Voy a soltarte la mano, esa que tanto me sostuvo, para comenzar a sembrar algo mío, algo propio. Te llevo en la sangre, siempre en mí, y quiero que sepas que no voy a olvidarte ni a dejar de amarte, jamás. Mas he descubierto que si quiero lograr una buena cosecha, ya no puedo pasar mis días con vos.
 Gracias por todos los maravillosos momentos que pasamos juntos, días perfectos. Estoy feliz de haberlos pasado junto a vos. A partir de hoy ya no te veré, y volveré a ser yo. Pero hasta que el momento de mi cosecha llegue, te recordaré siempre como la única que ha sabido ser mi salvadora, mi compañera, mi amiga y mi amante...mi única Heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vení vení, cantá conmigo.

Críticas, opiniones, sugerencias y pedidos de canciones son bienvenidos.