jueves, 3 de mayo de 2012

Love Of My Life - Queen

 Le dije que la amaba y que no fuera tan rápido. Si tan sólo me hubiera hecho caso...
 La policía me llamó a las 21:33 del sábado 22 de enero de 2006. Mariana había chocado y me esperaba en el Hospital Fernández. Mi corazón se paraba, el aire se me iba, las piernas me temblaban, yo ya estaba allí.
 Vi salir al médico con el paso lánguido de quien realiza una tarea repetitiva. Tardó horas, días, años en llegar a mí. Su parsimonia me ponía aún más nervioso. ¡Es Mariana la que está ahí! ¡Apuresé!
 No podía ser. Coma. ¡Coma! ¿Coma, mi Mariana? Sin embargo era, y comenzaba la incertidumbre, la tristeza, la ansiedad, mi estadía en el limbo de los amantes. Mariana me estaba dejando, se me iba, se pausó. Se pausó, y con ella se pausaron mi vida y mis proyectos. La necesito, es mi aire y se me va. ¿Me escuchará? Volvé, Mariana, no sabés cuánto significás para mí. No te vayas, Mariana.
 Han pasado seis años y aún la espero, y aún sigo a su lado. Ella me siente, me escucha, lo sé. Falta menos. Mariana volverá pronto. Cuando ella regrese y todo haya pasado, recordará mi compañía en cada una de esas largas noches, envejeceremos juntos y seguiré a su lado, para recordarle que la sigo amando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vení vení, cantá conmigo.

Críticas, opiniones, sugerencias y pedidos de canciones son bienvenidos.